Nuestro enfoque

Te ofrecemos soluciones para el manejo de tu Infraestructura tecnológica y la gestión adecuada de tus servicios a través de software que cumple con los más altos estándares de calidad a un óptimo precio.

Garantiza la satisfacción de tus usuarios, ofreciendo una atención más oportuna y reduciendo los tiempos de respuesta en la prestación de tus servicios. Pregunta por nuestro software de Mesa de Servicio.
Asegura el correcto uso de tu Infraestructura Tecnológica, gestionando tus activos de TI de manera fácil y segura, optimizando al máximo el uso de tus recursos. Pregunta por nuestro software de gestión de inventarios y control de licenciamiento.
Monitorea toda tu operación de trabajo en campo gracias a la óptima gestión de tus dispositivos móviles y al seguimiento detallado de las solicitudes de servicio en terreno. Pregunta por nuestro software para gestión de dispositivos y servicios en campo
about-us-1

Nuestra historia

La Idea de emprender y ser un desarrolado independiente nace a partir de la necesidad de un mercado que fue olvidado por las grandes corporaciones de software, es en este momento donde se da la idea de crear software para este mercado.

hoy en dia tenemos desarrollado un sistema ERP para pequeña y mediana empresa a precios totalmente accesibles.

nuestra idea es darle la herramienta tecnologica a estas empresas y puedan crecer de la mejor forma.

Conoce al equipo

 Con grandes Ideas y con ganas de afrontar desafíos.

about-us-headshot-1

Alejandro P.H

Fundador y Desarrollador

Hola, mi nombre es Eduardo Serracín; Soy Licenciado en desarrollo de software, egresado de la Universidad Latina de Costa Rica, universidad en la que obtuve los títulos de Técnico en Ingeniería con Especialización en Desarrollo de Software y Licenciatura en Desarrollo de Software.
Cuento con más de 9 años de experiencia en el área de desarrollo Software,Web, Apps, Aplicaciones de Escritorio, bots Microsoft, Webservices, Integraciones entre sistemas, automatización de procesos y mejora continua de sistemas.